Colegio Don Bosco Antofagasta

Jueves, 24 Enero 2019

Héctor Ramírez es el nuevo Rector del establecimiento

Héctor Ramírez Araya (43), profesor magister en gestión directiva e ingeniero en prevención, calidad y medioambiente, es el nuevo Rector del Colegio Técnico Industrial de Antofagasta Don Bosco. El joven profesional asume tras la gestión desarrollada en el último tiempo por Gary Muñoz.

La información la dio a conocer el Director del establecimiento P. Juan Bustamante, quien dijo que “con todo el discernimiento que significan las diferentes etapas del proceso de selección hemos llegado a la conclusión que es el profesional indicado para el puesto, tiene un currículo bastante completo en lo pedagógico”.

En su trayectoria Ramírez se inició en el mundo laboral precisamente como docente e inspector en el mismo Don Bosco de Antofagasta. Posteriormente se desempeñó en diversos cargos en organizaciones como la Fundación Educacional Padre Mariano Avellana, Ultraport y el Ministerio de Educación.

El nuevo Rector aseguró que “el Colegio es un referente de la formación técnica profesional para los jóvenes de nuestra región y las empresas demandan estudiantes competentes e íntegros para desempeñarse en sus industrias y faenas, continuar con esa misión es el desafío que tenemos por delante”.

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta tiene una matrícula de 1200 alumnos que van desde séptimo a cuarto medio. Las especialidades que imparte son en las áreas metalmecánica y electricidad; mecánica automotriz, mecánica industrial: mención máquina y herramienta  mención electromecánica, electricidad y electrónica.

 

 

Visto 403 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar