Colegio Don Bosco Antofagasta

Martes, 05 Marzo 2019

Buen ánimo y nuevas esperanzas marcaron el retorno a clases

Con el tradicional "Buenos Días" se dio inicio al Año Escolar 2019 en nuestra Comunidad Salesiana de Antofagasta. Una temporada llena de esperanzas y energías renovadas, "confiados en que el esfuerzo de cada uno nos hará cumplir los objetivos propuestos", dijo el Padre Director Juan Bustamante.

En la primera ceremonia oficial del año, se hizo hincapié en la Santidad y las significaciones del aguinaldo para este año: “La santidad también para ti”. Para los salesianos, la santidad consiste en estar siempre alegres, en cumplir bien con los deberes de cada día, en hacer de lo cotidiano algo extraordinario. Sólo así la alegría del Señor estará en nosotros.

El Padre Director también informó a la Comunidad Salesiana presente la llegada del nuevo Rector Héctor Ramírez y los 16 nuevos funcionarios que pasaron a robustecer la gestión educativa.

Además, se mencionaron algunas obras ejecutadas este verano como la ampliación y remodelación del Casino-Comedor; nuevas luminarias en las salas y gimnasio; mejoramiento del patio central; cerámicas y pintado de muros salas 2º y 3º piso edificio central; nuevos kioscos y concesionaria, con un sistema de funcionamiento mejorado en todos sus aspectos; conectividad internet en las salas; pintado de pisos de talleres y arreglos generales, entre muchos trabajos más.

Al termino del acto el Padre Bustamante bendijo a los presentes y los jóvenes procedieron a ingresar a sus respectivas aulas.

Que sea un gran año para todos!

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

 

 

Visto 197 veces

Medios

Inicio de Clases 2019
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar