Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 05 Abril 2019

Todo listo para la caminata en el Día Mundial de la Actividad Física

Una importante cantidad de premios tiene preparado el Departamento de Educación Física para sortear mañana entre los participantes de la Gran Caminata Familiar en el Día Mundial de la Actividad Física.

El docente Rodrigo Álvarez indicó que "todos los años se hace un esfuerzo para estimular y premiar la participación no solo de los jóvenes sino de las familias en estas instancias".

Los premios de reconocidas marcas se sortearán entre los inscritos y para eso el profesional hizo un llamado " a llegar temprano, a las 09.00 horas para las inscripciones y posterior salida al cerro Juan Pablo II. Los sorteos se harán al final de la jornada", indicó.

Desde el año 2002 la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo difundir los beneficios que conlleva la práctica moderada de alguna de sus expresiones.

Un gran porcentaje de los problemas de salud que vive la sociedad moderna tienen relación, por ejemplo, con enfermedades crónicas como el sedentarismo, la obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Entonces, la invitación es a hacer actividad física mañana desde las 09.00 horas en el Patio Central del Colegio, los esperamos!

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 218 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar