Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 15 Abril 2019

Multitudinario Domingo de Ramos marcó inicio de Semana Santa 2019

La Familia Salesiana de Antofagasta repletó el Templo Don Bosco con la tradicional misa de Domingo de Ramos, en el inició de la Semana Santa.

La eucaristía a cargo del P. Director Juan Bustamante se celebró frente a unas 600 personas que llegaron en familia a conmemorar la entrada de Jesús a Jerusalén, en lo que sería el inicio de su pasión, muerte y resurrección.

En la misa que comenzó en la parte exterior del Establecimiento con la bendición de los ramos, participaron diversas agrupaciones pastorales salesianas, alumnos, padres, apoderados, familiares, profesores y asistentes de la educación.

Durante el desarrollo de la misa se hizo un cercano y completo relato de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en lo que sería el inicio de la última semana del Maestro entre los humanos. También se recordaron los dramáticos momentos de Jesús previos a su apresamiento y posterior desenlace.

Uno de los asistentes al encuentro, el Coordinador Académico del Colegio, Sergio Chacana, dijo que “estuvo muy lindo todo principalmente por la cantidad de público que llegó libremente, este año no se obligó a nadie y el Templo se hizo chico, tuvimos mayor convocatoria”.

Las actividades continuarán abiertas a la comunidad este jueves con la misa de Jueves Santo, a las 19.00 horas en el Templo Don Bosco. Todos invitados!

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 67 veces

Medios

Domingo de Ramos 2019
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar