Colegio Don Bosco Antofagasta

Jueves, 02 Mayo 2019

Mañana de sorpresas y alegrías en la Comunidad Educativa

Una gran celebración vivió toda la Comunidad Educativa con el cumpleaños 56 del Padre Director Juan Bustamante Zamorano. La máxima autoridad del Establecimiento se mostró sorprendido y agradecido por las muestras de cariño.

En el festejo participaron, a primera hora, en un desayuno el equipo Directivo, el Centro de Alumnos y representantes de cada curso. Más tarde, en un "Buenos Días" diferente toda la comunidad educativa participó e incluso se hizo presente una agrupación de mariachis que animó aún más el alegre momento.

“Agradezco mucho todo lo que esto expresa, el cariño y la cercanía. No lo merezco, no estoy habituado este tipo de homenajes, pero los acojo en razón del cargo y también lo que significa la presencia del Director en la casa, así que muy agradecido en esta mañana de sorpresas”, dijo el festejado.

El Padre Bustamante es oriundo de la Capital y llegó a Antofagasta en 2018 tras su gestión como Director en Santiago Sur (San Ramón-La Cisterna), desde entonces ha mostrado una gran vitalidad en impulsar mejoras y desarrollo de todas las áreas del Colegio.

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 275 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar