Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 06 Mayo 2019

La importancia del buen trato entre las personas

Con el objetivo de favorecer el buen trato entre las personas en el Establecimiento, la Comunidad Educativa en pleno celebró el Día de la Convivencia Escolar con una serie de iniciativas.

Las actividades corrieron por cuenta del Departamento de Convivencia Escolar a cargo de Karem Cerda, quien manifestó que “hoy estamos en campaña por un buen trato para fomentar las buenas relaciones en toda la comunidad escolar. La buena convivencia es fundamental porque propicia las condiciones para un adecuado aprendizaje de los jóvenes y el respeto entre las personas”.

De esta manera el “Buenos Días” estuvo marcado por la figura de San Domingo Savio, quien pese a morir muy joven a las 14 años dejó un profundo legado de santidad. El P. Juan Bustamante también dedicó palabras en ese sentido.

Finalmente, cada curso se acometió a la tarea de realizar murales con mensajes alusivos a la buena convivencia escolar y el recreo hubo tiempo para la fotografía con un marco dedicado especialmente a este importante día.

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 108 veces

Medios

Día de la Convivencia Escolar
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar