Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 10 Mayo 2019

Gran celebración vivimos en el Día del Alumno

Una jornada completamente distinta tuvieron nuestros jóvenes salesianos y Comunidad Educativa, en general, con la celebración del Día del Alumno. Durante la mañana hubo actividades en todos los sectores del Colegio.

La iniciativa a cargo del Centro General de Padres y el Centro de Alumnos comenzó desde temprano. A las 7.30 am fueron los asistentes de la educación, administrativos y el propio Hulk quienes recibieron a los estudiantes con barritas de cereal y mucha alegría para comenzar el día. Posteriormente en el “Buenos Días”, el P. Director Juan Bustamante, se enfocó en los conceptos que marcaron la vida de San Domingo Savio; alegría, santidad y sencillez, como una manera de crecer en armonía y compañerismo dentro del Colegio.

La diversión comenzó con el show circense del Reu Circo, quienes hicieron muestras de malabarismo y equilibrio, además de interactuar con los jóvenes. Luego fue el turno de la música y el baile. Primero subieron al escenario las profesoras que prepararon una divertida coreografía, para dar paso a la voz privilegiada del maestro Francisco Navarrete.

La alegría continuó con el deporte y la recreación que se tomó todas las canchas con hándbol, futbol y volley. También hubo juegos inflables y el famoso toro mecánico, que fue lo preferido de muchos. En la BiblioCra, en tanto, hubo un mini torneo de ajedrez y en el salón Juan Pablo II se disputó un torneo Fortnite.

Para cerrar una mañana increíble se presentó la agrupación Mística Show, quienes hicieron bailar y disfrutar con temas como El Terremoto y ritmos de tobas, caporal, salsa y cumbias.

“Esta es una de las celebraciones más importantes que tiene el Colegio, ya que los alumnos son la razón de ser de este recinto. Desde la mirada de San Juan Bosco es relevante también ya que profesores y asistentes de la educación entregaron alegría, cariño y compañía. Creo que tuvimos de todo desde la reflexión en el “Buenos Días” hasta la música y el deporte, todo fue bonito”, dijo el Rector Héctor Ramírez.

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 171 veces

Medios

Día del Alumno 2019
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar