Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 14 Junio 2019

Joaquín Alfaro clasificó al Regional de Tenis de Mesa

Una gran actuación en el campeonato comunal de Tenis de Mesa disputado en nuestro Establecimiento tuvo el alumno de 1ªA Joaquín Alfaro Roca. El saleasiano logró uno de los dos cupos a la fase Regional en una instancia a la que llegaron los ocho mejores exponentes de colegios municipales, subvencionados y particulares.

Joaquín, que el año pasado también logró el segundo puesto a nivel Comunal y Regional, dijo que “estuve un poco nervioso pero igual logré clasificar. En este Comunal se vio un buen nivel ya que llegaron los mejores ahora hay que prepararse para el Regional de Taltal”.

Finalmente, el primer lugar fue para Eric Arriagada del Colegio San Luis, quien junto a Alfaro buscarán los pasajes al Nacional en Taltal el 1 y 2 de agosto.

El juez general del certamen y DT del Tenis de Mesa del Colegio, Nicolás Estay, indicó que “Joaquín viene con la experiencia del año pasado de haber jugado un Nacional así que esperamos una evolución. Este año el nivel estuvo mucho mejor, fue complejo pero se logró el objetivo”.

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 399 veces

Medios

Comunal Tenis de Mesa
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar