Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 05 Julio 2019

Reflexiones salesianas para finalizar el primer semestre

Una jornada reflexiva, denominada “Encuentro de Formación de la CEP 2019”, que congregó a la comunidad educativa pastoral (CEP), asistentes de la educación y docentes, se realizó para cerrar el primer semestre de este año.

La instancia dirigida por el p. Marco Vergara destacó la importancia del trabajo con los jóvenes y la trascendencia de tener el espíritu salesiano en cada uno de los integrantes de la CEP y en cada cosa que hacemos.

IMG 8261

Al respecto, el docente Juan Luis Castillo dijo que “estuvo bueno porque el p. Vergara nos reiteró la mirada que debemos tener con los jóvenes, desde la perspectiva salesiana, para seguir formando buenos cristianos y honestos ciudadanos, de tal modo que podamos aportar a los jóvenes y nosotros mismos también seguir creciendo en ese aporte”.

Por su parte, el P. Director Juan Bustamante dijo que “seguimos ayudando en la formación para el acompañamiento de los jóvenes de acuerdo a nuestra espiritualidad, que es una característica fundamental del Sistema Preventivo, que estar con los jóvenes en el momento en que se encuentran. Los tiempos son complejos y debemos estar a la altura, por eso este alto, para juntos reflexionar asumir los desafíos”.

IMG 8236

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 105 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar