Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 07 Octubre 2019

Jóvenes iniciaron un ciclo especial de jornadas de liderazgo

Una jornada de liderazgo diferente tuvo un grupo de alumnos del Colegio. La instancia organizada por el Centro de Alumnos (Ceal) se efectuó en casino Enjoy de Antofagasta y contó con la participación de estudiantes invitados de otros establecimientos.

En esta oportunidad la Dirección del establecimiento quiso aportar con un entorno diferente para los jóvenes y lo hizo de gran manera ya que los estudiantes pudieron compartir una jornada íntegra en el principal centro de convenciones de la II Región.

IMG 9652

En esa línea, los participantes tuvieron una intensa mañana de dinámicas grupales a cargo de los miembros del Ceal, quienes encabezaron trabajos en equipo y reflexiones tras cada ejercicios. “Es una oportunidad para que los jóvenes sean liderados por otros jóvenes. Don Bosco siempre confió en la capacidad que tienen los jóvenes para crear y aportar novedades  para la vida”, dijo el Director P. Juan Bustamante.

IMG 9663

En relación al espacio escogido para los ejercicios el Director agregó que, “quisimos entregar un mensaje a los jóvenes que el Colegio es capaz  de hacer cosas en grande y ubicarlos a ellos en un contexto en donde también puedan sentirse diferentes, queremos estimular la participación”.

Esta fue la primera de tres sesiones y correspondió a alumnos representantes de 7º a 1ºmedio; luego vendrá una de jornada con alumnos de 2º a 4º medios, y una finalización en noviembre con representantes de todos los cursos.

IMG 9732

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 152 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

Fin Admisión 2020

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar