Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 14 Octubre 2019

Banda de Honor destacó pero no pudo reeditar títulos

Una destacable participación tuvo este fin de semana nuestra Banda de Honor en dos tradicionales campeonatos nacionales. La agrupación se presentó en el torneo Sones del Norte y Travesía del Desierto, en el estadio Calvo y Bascuñán.

La Banda encabezada por el tambor mayor Benjamín Muñoz venía con el título de campeón en el Travesía del Desierto, que organiza el liceo B-13 Domingo Herrera Rojas con apoyo de la CMDS. Sin embargo, la impecable presentación salesiana no pudo frente al Liceo Minero América de Calama, quienes se llevaron el trofeo este año. El segundo lugar fue para el Instituto Superior de Comercio de Antofagasta y el tercer puesto para el Colegio Nacional de Villa Alemana.

IMG 9746 copia

Así y todo, los jóvenes dirigidos por los instructores Jordan Gac, Roberto Santibáñez y Esteban de la Rosa, no llegaron con las manos vacías, ya que ganaron los premios a la mejor Sección Cajas y Mejor Toque de Atención. El Director P. Juan Bustamante, valoró el esfuerzo, dedicación y compromiso de los estudiantes, quienes "estuvieron más de 13 horas este domingo dedicados a representar al Establecimiento", finalizó.

 

Comunicaciones Don Bosco Antofagasta

Visto 254 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

Fin Admisión 2020

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar