Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 03 Enero 2020

Colegio Don Bosco titula a 159 nuevos técnicos profesionales

En una solemne ceremonia realizada el sábado 28 de diciembre, recibieron su título 159 jóvenes egresados del Colegio Don Bosco de Antofagasta, después de haber cumplido con todos los requisitos y exigencias del proceso.

Acompañados de sus familiares, profesores, autoridades y personas del mundo de las empresas, tuvieron entre sus manos el anhelado título profesional que los valida como técnicos medios en las especialidades que siguieron en su transcurso de enseñanza media. La emoción y la alegría de este paso se hicieron sentir en todo momento.

1

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades del colegio y de la Asociación de Industriales de Antofagasta, representada por su gerente general, don Fernando Cortez quien animó a los titulados a que no dejen de realizar sus sueños y metas, que su juventud no debe ser impedimento para hacer cosas grandes y transformadoras. La Industria, las empresas y la sociedad en general, necesitan mano de obra calificada, pero sobre todo, personas con valores humanos y cristianos que mejoren el mundo.

3

En el mismo acto, el Padre Director Juan Bustamante, dirigió unas palabras de agradecimiento a Dios por dar la posibilidad de completar su obra creadora, a los profesores y profesionales que les acompañaron en el colegio con sus exigencias y evaluaciones, a sus familiares porque creyeron en ellos y les apoyaron, a las empresas colaboradoras que reconocen nuestro proyecto educativo y abren puertas a nuestros egresados.

2

Recibieron un reconocimiento por su destacado proceso de titulación los alumnos Luis Enrique Muñoz Muñoz en la especialidad de Mecánica Industrial, Dilan Andres Tapia Ordenes en la especialidad de Mecanica Automotrizy Sebastian Alonso Challapa Tapia en el Área Eléctrica, quienes obtuvieron las más altas calificaciones y se hicieron merecedores de un diploma y notebook personal. El Padre Marco Vergara, coordinador de pastoral del colegio, les impartió la bendición a los nuevos profesionales y el signo de la estola que recibieron de manos de una persona significativa que les acompañaba y que luego les entregó su certificado profesional.

Visto 179 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

INGRESOCLASES2020

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar