Colegio Don Bosco Antofagasta

Domingo, 03 Mayo 2020

¡Sé nuestro Pastor hoy más que nunca! Comunidad del CTI Don Bosco celebró eucaristía de 4to domingo de pascua

La Comunidad del Colegio Técnico Industrial Don Bosco, celebró el 4° domingo de Pascua, instancia en la cual reafirmamos la presencia de nuestro Señor Jesucristo como el pastor de nuestra Iglesia, trayendo la noticia de la resurrección y la salvación. En esta ocasión se escuchó al Señor a través de su Palabra, siempre eficaz e iluminadora.En la primera lectura, la muchedumbre pregunta a Pedro, en el día de Pentecostés: ¿Qué debemos hacer? Hoy, más que nunca, la respuesta concierne a nosotros: ¡Vuelvan a Dios!

cuerpo 2

De acuerdo lo comentado por el sacerdote José Chaf “en este domingo de Pascua se nos recuerda que tenemos que escuchar al pastor y dejarnos guiar. El Señor nos invita a pertenecer a su rebaño y a que escuchemos su voz. Él es un lugar seguro y debemos dejarlo entrar en nuestras vidas. El pastor nos invita a seguirlo a él y bajo esa premisa nosotros queremos tener los mismos sentimiento de Jesús”

cuerpo 1

En tanto, nuestro Padre Director Juan Bustamante oró por aquellos buenos pastores que están entregando su vida para servir a los enfermos, a los necesitados y abandonados en estos tiempos de pandemia. Además, pidió por los párrocos que han abiertos sus iglesias y dependencias para dar hospitalidad a los de la calle o migrantes que no pueden regresar a su patria. Por aquellos sacerdotes que han fallecido en varias partes del mundo por el contagio con el coronavirus.

En este sentido, nuestro director y guía espiritual expresó que “Jesús es un modelo seguro de buen líder que puede guiar a tantas ovejas perdidas y desorientadas para que puedan encontrar reposo y paz. La Iglesia nos propone hoy, que oremos por las vocaciones sacerdotales, porque la mies es mucha y los operarios son pocos”.

Cabe señalar que la Eucaritsía fue transmitida de manera online como cada domingo, debido al complejo escenario sanitario que estamos viviendo, por la presencia de la pandemia por COVID 19; llegando así a todos los fieles de nuestra iglesia que nos siguen tras cada edición de este santo evento.

Visto 160 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar