Colegio Don Bosco Antofagasta

Martes, 14 Abril 2020

¡Cristo ha resucitado rompiendo las ataduras de la muerte trayéndonos la buena nueva de la Vida Eterna!

Con una ceremonia solemne y a la distancia, como fueron todas las actividades de Semana Santa, la Comunidad Religiosa Salesiana del Templo Don Bosco Antofagasta, celebró la misa de Pascua de Resurreción, enviando esta buena nueva a toda la Comunidad Educativa Pastoral y sus familias.

para nota resurrección 1

La liturgia de este misterio central de nuestra salvación fue dirigido por nuestro padre Director Juan Bustamante, quien relevó que “en el día en que celebramos la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte, confesemos nuestra necesidad de la misericordia del padre para morir al pecado y resucitar a la vida nueva”.

Nuestro padre Director agregó además que “Jesús ha desenmascarado el pecado que está en el origen de todos los males y nos ha mostrado el camino para vencerlo. El camino de la fe, la entrega, la misericordia, el perdón, la justicia, la paciencia y la esperanza: la belleza de la cruz, de una vida entregada”.

para nota resurrección 2

Cabe destacar que debido a este panorama sanitario por pandemia de Coronavirus 19, vamos a seguir transmitiendo la Santa Misa de los días domingos a partir de las 11:30 vía streaming a través de nuestra página web www.donboscoantofagasta.cl  

Visto 118 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar