Colegio Don Bosco Antofagasta

Domingo, 10 Mayo 2020

Comunidad del CTI Don Bosco Antofagasta celebró eucaristía con un especial mensaje en el Día de la Madre

Como todos los domingos, la Comunidad del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta celebró la eucaristía, la que fue transmitida desde nuestro templo vía online a través de nuestras redes sociales.

En una nueva jornada de alegría y de fe, nuestro padre director, Juan Bustamante extendió un cálido saludo a todas las madres de nuestra comunidad en su día. “Un cariñoso saludo a todas las mamás que componen esta comunidad Don Bosco de Antofagasta. Que el Señor bendiga su vida, su donación, su esfuerzo y Él también recompense justamente el bien que han hecho en su vida. Hemos orado hoy día especialmente por aquellas mamás que ya han partido a la casa del Padre. Que el señor también las abrace y las ame por la eternidad”.

Además nuestro director hizo un llamado al autocuidado en este tiempo de pandemia. “En esta semana debemos seguir cuidándonos. Ser muy responsable con lo que estamos viviendo. Es un deber también cuidar al prójimo, cuidándose uno. Así es que a respetar la cuarentena. No salir y si se sale, con el permiso correspondiente. Así estamos haciendo nosotros como comunidad con mucha responsabilidad”.

La celebración se realizó en el marco litúrgico que trae el quinto Domingo de Pascua, donde Jesús se autorevela a sus discípulos como el Camino, la Verdad y la Vida, la roca firme en la cual podemos construir nuestra vida cristiana con seguridad y certeza testimonial.

Visto 171 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar