Colegio Don Bosco Antofagasta

Domingo, 24 Mayo 2020

Comunidad del CTI Don Bosco Antofagasta celebró misa en el Domingo de la Ascensión

Como todos los domingos, la Comunidad Educativa Pastoral celebró la eucaristía en esta ocasión, de la Ascensión del Señor, donde celebramos a Jesucristo, el Hijo de Dios  que está junto a Dios Padre, y que una vez resucitado de entre los muertos ha confirmado la fe de sus apóstoles con distintas apariciones.

El padre José Chaf, quien realizó la homilía en la celebración, afirmó: “Hablar de la celebración Ascensión de Jesús es hablar de lo significativo que es para nuestra vida cristiana el hecho de nuestra esperanza. La muerte sobre nosotros no tiene la última palabra. Vamos a llegar a estar con el Padre, con Jesús y el Espíritu Santo.  Por lo tanto es una celebración que acrecienta nuestra fe”.

Por otra parte, nuestro padre director Juan Bustamante, invitó a toda la Comunidad Educativa Pastoral a participar de la novena a María Auxiliadora que se celebrará el día de hoy de manera excepcional a las 18:00 horas y a las 19:00 horas a unirse en oración con la inspectoría salesiana a través de sus redes sociales. Esto, porque coincide hoy 24 de mayo, la fiesta de María Auxiliadora de los Cristianos, aunque litúrgicamente se celebrará el lunes 25 del mes, por tener precedencia el Domingo.

Visto 219 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

TITULACION

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar