Colegio Don Bosco Antofagasta

Domingo, 07 Junio 2020

Comunidad CTI Don Antofagasta celebró Domingo de la Santísima Trinidad

La comunidad del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta celebró la eucaristía dominical de la Santísima Trinidad, instancia que conmemora la fe cristiana en la Trinidad: Dios es uno en su naturaleza y trino en las personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

para nota 1

Nuestro padre director, Juan Bustamante, señaló que “hemos terminado el ciclo pascual y hoy día la iglesia nos propone la celebración solemne y significativa de celebrar a nuestro Dios. Este Dios que se ha revelado como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo”.

Además, el padre Juan invitó a la comunidad a recibir a Dios con amor y fe. “A Dios hay que amarlo y creerlo en un acto de fe y queremos decirle a este Dios que nos ama, que queremos amarlo con todas nuestras fuerzas. Que abra nuestro intelecto para aceptar esta verdad de fe”.

para nota 2

Cabe señalar además que, la comunidad religiosa salesiana de Antofagasta está haciendo oraciones especiales y específicas por los enfermos y necesitados ligados a nuestros integrantes. Se invita a enviar nombres de personas necesitadas de oración al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para anotar los datos y para que nuestros sacerdotes los presenten a Dios en su oración privada de cada tarde.

En este sentido, nuestro padre director manifestó que “estamos rezando por ustedes, sus necesidades, sus intenciones y ustedes deben rezar por nosotros, pues somos miembros de una misma comunidad y en Dios queremos encontrar la paz para reorganizar nuestra vida”.

Visto 274 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

TITULACION

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar