Colegio Don Bosco Antofagasta

Martes, 14 Julio 2020

CTI Don Bosco Antofagasta realiza talleres de formación transversal promoviendo aprendizajes de habilidades para la vida

Durante los días 13, 14 y 15 del presente mes de julio, nuestro establecimiento ha realizado un ajuste en sus actividades académicas a través de la plataforma Classroom. Se trata de una adecuación curricular que pretende generar instancias transversales que fortalezcan espacios de apoyo.

foto3

Así lo manifestó nuestro rector, Héctor Ramírez quien dijo que “esta implementación es una instancia de apoyo socioemocional, de formación transversal y formación de hábitos para la vida profesional y futura, para lo cual hemos suspendido las actividades académicas propiamente tal para atender a través de módulos transversales aristas en estos focos”.

De esta manera, los estudiantes desde 7º a 4º medio, vieron modificadas sus clases normales para formarse en: “Técnicas y hábitos de estudio”; “Hábitos de Vida Saludable”; “Habilidades Tecnológicas”; “Charlas Vocacionales” y “Buen Trato”.

FOTO 1

Cabe destacar que, el día de mañana se informará respecto a la etapa 3.0 de nuestro Plan Classroom, lo cual se informará apropiadamente a través de nuestros diversos canales de comunicación.

Además, el colegio agradeció el esfuerzo que realizan las familias para avanzar en los aprendizajes desde el hogar e incentiva a los estudiantes a mantener la responsabilidad académica en los procesos estudiantiles, así como seguir cuidándose en familia, cumpliendo con cada una de las indicaciones que la autoridad sanitaria instruya.

Visto 186 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar