Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 20 Julio 2020

Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta hace un llamado a postulación de becas para exalumnos generación 2019

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, informa a la Comunidad Educativa Pastoral que se encuentra abierto proceso de postulación para segundo proceso de postulación de la Beca Práctica Técnico Profesional que entrega JUNAEB a los estudiantes egresados de 4° medio del año 2019 y que se encuentren realizando proceso de práctica o la hayan finalizado durante este año en curso.

Así lo informó la asistente social de nuestro colegio, maestra Marlis Martínez quien invitó a los alumnos que se encuentren en esta situación a postular a este beneficio. “Es una bonificación en dinero equivalente a $65.000 (pagado en 1 cuota) destinado a estudiantes o egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional, que estén realizando o vayan a iniciar su práctica profesional dentro del año en curso y que presenten informe de su práctica”, señaló.

Cabe señalar que la fecha del segundo período de postulación a la Beca Práctica  Técnico Profesional es desde el  06 de julio  al 30 de agosto  y para acceder al  beneficio los interesados deben ingresar durante este período de tiempo al siguiente enlace: https://portalbecas.junaeb.cl, donde deberán hacer click en el recuadro Postulación Online Beca Práctica Técnico Profesional BPTP, ahí deberán ingresar Rut y la contraseña que  corresponde a los 4 primeros dígitos de tu Rut.

La asistente social de nuestro colegio comentó que los requisitos para postular a esta beca son: ser estudiante o egresado de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional (2019);  realizar o iniciar la Práctica Profesional durante el año en curso. “Pueden postular los estudiantes que comiencen su práctica durante el año 2019 y continúen con el proceso durante el año 2020 o quienes comiencen y la realicen durante el 2020. Además deberán presentar un informe de práctica del establecimiento educacional y tener cuenta RUT o abrir una si no se dispone para que hagan el depósito en esa cuenta”, dijo la maestra Marlis Martínez, quien concluyó que ante cualquier duda o inquietud pueden enviar sus consultas al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 411 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar