Colegio Don Bosco Antofagasta

Martes, 08 Septiembre 2020

Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta destacó a personal por años de servicio en emotiva ceremonia

La Comunidad Educativa Pastoral Salesiana del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, celebró la ceremonia de premiación de sus funcionarios por años de servicio en el marco de los 18 años de nuestra institución. Como todos nuestros hitos relevantes, la ceremonia fue transmitida vía online a través de nuestro Canal Don Bosco.

En la ocasión se destacó por sus 5 años de servicio a la docente de Artes Visuales y Educación Tecnológica, Sra. Carmen Brito Vásquez; al docente del área Técnico Profesional de la especialidad de Electricidad, Sr. Mauricio Rivera Millán y al Sr. Joan Sanhueza Araya ,  inspector de nuestro establecimiento.

para nota

para nota 3

En tanto, por sus 10 años de servicio fueron destacados las funcionarias: Sra. Marlis Martínez Orellana, asistente social de nuestro colegio y la Sra. Romina González González, quien realiza sus funciones como administrativa de recudación.

Nuestro Padre Director Juan Bustamante destacó la relevancia de esta ceremonia, indicando que “celebramos una vez más el aniversario de nuestra institución con esta ceremonia mediante este encuentro virtual. Damos gracias a Dios por el significado que tiene nuestro colegio Don Bosco en la región y en la ciudad y por el trabajo compartido realizado con calidad. Aprovechamos este momento para reconocer a aquellos y aquellas que cumplen aniversario de permanencia en nuestra obra Salesiana”, agregando además su deseo de “felicitar a aquellos y aquellas que por los años llevan trabajando entre nosotros, 5 y 10 respectivamente, destacándose por su perseverancia, dedicación, fidelidad carismática, disponibilidad para hacer cosas interesantes por los demás, especialmente por nuestros jóvenes”.

para nota 2

para nota 4

Al cierre de este periodo de conmemoración institucional, es importante mencionar  que todos los actores que forman y ese sienten parte de nuestra obra educativo-pastoral deben permanecer fieles y en coherencia al Proyecto Educativo Pastoral Salesiano y los principios que nos identifican, los cuales han permitido que nuestro Colegio se posicione en la educación técnico  profesional de la región y el país, siendo una Casa que acoge, Parroquia que evangeliza, Escuela que educa y Patio donde se comparte alegría y amistad, es por todo ellos que no debemos claudicar en la tarea de la educación y evangelización, sino que animarnos a realizar cada acción en beneficio de los jóvenes que hoy atendemos.

Visto 55 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar