Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 14 Septiembre 2020

Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) realizó donación de cajas familiares en ayuda a los alumnos del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), en el marco de su “Programa Regional AIA- Cajas de Alimentos”, hizo una importante donación que va en directo beneficio de nuestros estudiantes y sus familias, especialmente de aquellos que tienen má¡s necesidad en el contexto actual. De esta manera, son 190 cajas de alimentos que se han estado entregando durante la semana pasada y la presente a los jóvenes de nuestro colegio.

para nota 1

Desde el gremio industrial señalaron que “esta iniciativa que coordina esfuerzos públicos y privados y asume el compromiso ante la magnitud de la pandemia en la calidad de vida de las familias más vulnerables de la región de Antofagasta, entregando cajas de alimentos a las familias que hoy más lo necesitan en nuestra región”, manifestó la Encargada de Comunicaciones de la AIA, Kissy Gutierrez.

para nota 2

En tanto, nuestro Coordinar del área de Apoyo, maestro Gary Muñoz, expresó que “esta ayuda ha sido muy significativa para las Familias de nuestros Educando debido ha que han enfrentado dificil situaciones a nivel económico, las cuales en la gran mayoría sus padres  están cesantes desde octubre 2019 a la fecha; ellos muy humildemente han manifestado que esta ayuda es un Bendición de Dios y agradecen mucho a todos quienes les han ayudado." Señalar también que hemos atendido a Apoderados que han estado contagiado con Covid-19 y este aporte ayuda sosteniblemente a esa familia cuyos padres no pueden trabajar. Como Equipo de trabajo nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y agradecido a los Profesores Jefes, quienes también nos han dado a conocer estas situaciones que están con dificultad estas familias del Colegio.

Nuestro Colegio, desde que inició la crisis sanitaria, no ha dejado de atender las necesidades educativas y sociales de todos los miembros de nuestra familia educativo-pastoral, es por ello que ha mantenido sus puesrtas abiertas a la comunidad. A la fecha se han entregado 408 canastas JUNAEB a las familias beneficiadas, además de esto, se han entregado ya 260 cajas donadas por empresas colaboradoras con nuestra obra.

Visto 147 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar