Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 16 Octubre 2020

Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta lanza plan “Ponte las Pilas” dando oportunidad a alumnos para que cumplan con sus obligaciones académicas atrasadas

Desde el 20 al 30 de octubre, el colegio desarrollará el Plan "Ponte las Pilas", el cual busca entregar una oportunidad a todos los alumnos que por distintos motivos no han cumplido con la entrega de tareas durante el año.

Durante estas dos semanas se impartirán clases de reforzamiento de los contenidos y al finalizarla deberán realizar un ticket de salida, por lo cual es muy importante que los alumnos participen activamente de las clases y que realicen los tickets en las clases, para evitar de este modo, que vuelvan a atrasarse.

De acuerdo a lo comentado por el coordinador del área Académica de nuestro colegio, maestro Sergio Chacana, “debemos tener presente que ya está finalizando el año escolar y  no podemos desaprovechar esta oportunidad; la idea es que avancemos todos juntos en este proceso académico que para todos ha sido complejo, sin embargo, con la alegría y el optimismo que nos caracteriza, debemos seguir adelante y dar lo mejor de cada uno a pesar de la complejidad de este tiempo”.

Cabe señalar que en el tablón orientación, cada curso encontrará los horarios de clases para estas dos semanas y un video que explica los detalles logísticos del proceso. Para los alumnos que no deben tareas ni ticket, se han diseñado talleres transversales de técnicas de estudio, estilos de vida saludable, herramientas tecnológicas y mucho más.

Visto 115 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar