Colegio Don Bosco Antofagasta

Jueves, 12 Noviembre 2020

Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta informa sobre postulación a beneficios estudiantiles del Estado

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta recuerda a la Comunidad Educativa Pastoral que ya estamos en la semana final de postulación a los beneficios estudiantiles del Estado para la Educación Superior 2021, a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, FUAS.
 
Para completar el FUAS basta que los jóvenes ingresen a www.fuas.cl completen y envíen el formulario online. El proceso se puede hacer en celulares, tablets y computadores, y una vez que lo terminan, deben seguir atentos a las distintas etapas que tiene el proceso.
 
Al completar el FUAS los estudiantes podrán acceder a gratuidad, becas y créditos que otorga el Estado de Chile, con el propósito de que ningún joven quede excluido de la Educación Superior por razones socioeconómicas. Este año más de 792 mil personas estudian con algún beneficio estudiantil, lo que significa que, dos de cada tres alumnos que cursan carreras de pregrado, cuentan hoy con apoyo estatal.

Recordamos que el plazo para ingresar a www.fuas.cl finaliza el martes 17 de noviembre de 2020, a las 14:00 horas.  Para mayor información estaremos atendiendo sus consultas en el fan page Subsecretaría de Educación Superior y en el call center Ayuda Mineduc en el 600 600 2626.

Visto 75 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

TITULACION

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar