Colegio Don Bosco Antofagasta

Martes, 17 Noviembre 2020

CTI Don Bosco Antofagasta continúa ejecutando academias ACLE e informa a sus alumnos que aún pueden inscribirse y participar

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta informa a sus alumnos que aún están a tiempo de inscribirse en las academias y talleres ACLE, los cuales se vienen ejecutando desde este mes con mucho éxito.

En este sentido, el encargado ACLE de nuestro Proyecto Educativo Pastoral, maestro Nicolás Márquez manifestó su satisfacción en cuanto al nivel de respuesta de los estudiantes, pues todos los talleres se han realizado de buena manera y con mucho interés y participación por parte de los asistentes.

“Estamos muy contentos por el nivel de respuesta que han mostrado los alumnos, sin embargo, quiero invitarlos a que se sigan inscribiendo pues aún hay cupos y es una buena oportunidad para que los estudiantes aprendan y se entretengan más allá de las obligaciones académicas, lo cual sabemos que ha sido complicado para todos debido al contexto de pandemia”.

Cabe recordar que las academias disponibles y sus horarios son: Taller de Dibujo y Pintura los días lunes de 15:00 a 16:00 con la profesora Carmen Brito; Música los martes de 15:00 a 16:00 con el profesor Nicolás Márquez; Autocuidado y Relajación los días miércoles de 15:00 a 16:00 con la maestra Valeska Valverde junto con el maestro Ramiro Araya y Periodismo y Escritura Creativa los días Jueves de 16:00 a 17:00 horas dictado por el maestro Marcelo Rojas Ch.

Para inscribirse enviar mail a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando a qué academia quiere unirse.

Taller de música

FOTO 3

Taller de música 2

FOTO 2

foto 1

 

Visto 69 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar