Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 20 Noviembre 2020

Comunidad del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta vivirá experiencia de Jornada Vocacional Amplia este 24 de noviembre

Este 24 de noviembre la Comunidad del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta vivirá una trascendental experiencia espiritual de evangelización, pues se celebrará la Jornada Vocacional Amplia correspondiente al presente año, actividad que se enmarca en el Proyecto Educativo Pastoral de los colegios Salesianos y del Proyecto Pastoral de la Inspectoría.

En esta jornada los jóvenes reflexionan respecto a lo que Dios quiere para sus vidas y cómo se proyectan hacia el futuro a través del discernimiento del llamado que Dios les hace. En esta instancia participan jóvenes de primero y segundo medio junto con un equipo vocacional multidisciplinario del colegio que es conformado por nuestro director, rector, coordinador de Apoyo, Coordinador Pastoral, salesianos cooperadores y parte del equipo de Evangelización.

En este sentido, el Coordinador del área de Evangelización de nuestro colegio, padre José Chaf Garrido SDB, destacó la conformación de este grupo de animación, pues afirmó que “este equipo vocacional fue conformado gracias al llamado de nuestro padre inspector y tiene la tarea de animar la cultura vocacional”.

Además, el Coordinador de Evangelización comentó la dinámica de trabajo de la jornada, expresando que “en esta oportunidad debido a la situación de pandemia se hará de manera online que va a contar con dos momentos. El primero es comprender cómo está nuestra vida a la luz de la fe y un segundo momento es un elemento más conceptual que es comprender que significa la vocación y que significancia tiene eso para la vida”.

Visto 19 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552211512

Escríbenos

pop up matricula27 04

 

 

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar