Colegio Don Bosco Antofagasta

Viernes, 22 Octubre 2021

Cerca de 400 personas, entre padres, apoderados y alumnos de 4° medio asistieron a charlas que dieron a conocer el proceso de práctica profesional

Una alta asistencia de padres, apoderados y alumnos de 4° medio se registró los días martes 19 y miércoles 20 de octubre en las dependencias del gimnasio techado del colegio, todo a objeto de asistir a las charlas que dieron a conocer el proceso de práctica profesional al cual deberán acogerse los estudiantes salesianos durante la segunda semana de noviembre.

En la ocasión, el encargado del Área Técnico Profesional, Sr. Gustavo Pizarro Díaz, in extenso, entregó detalles e información valiosa a las cerca de 400 personas que en ambas jornadas pudieron internalizar temáticas asociadas al reglamento de práctica profesional y titulación, además de  los beneficios que entrega el gobierno, tales como es la Beca TP de Junaeb, cuya exposición estuvo a cargo del Área de Apoyo, representada en la oportunidad por la asistente social del establecimiento, Sra. Marlis Martínez Orellana.

Es importante consignar el interés observado y consultas efectuadas por los asistentes a la actividad, donde también participaron los profesores jefes de cada curso y especialidad de los alumnos que este año egresan de las aulas del Don Bosco.

charla practica 1

charla practica 2

charla practica 3

charla practica 4

charla practica 6

IMG 8289

charla practica 9

charla practica 11

Visto 301 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar