Colegio Don Bosco Antofagasta

Jueves, 16 Diciembre 2021

60 familias del Colegio Técnico Industrial Don Bosco recibieron la bendición de su Pesebre Navideño

Durante los días domingo 13 y martes 15 de diciembre, un total de 60 familias salesianas recibieron la bendición del Pesebre Navideño por parte del encargado del Área de Evangelización, padre José Chaf Gallardo sdb, quien lideró esta actividad que se lleva a cabo por primera vez y que obtuvo una gran acogida de padres, apoderados y alumnos de la Comunidad Educativa Pastoral.

El padre José Chaf Gallardo, en este sentido, destacó que “producto de la pandemia, la cual ha provocado distanciamiento entre las personas, familia y el colegio, se decidió generar esta iniciativa yendo directamente a los hogares a bendecir los pesebres. Debemos tener presente que con esto también buscamos resaltar el verdadero sentido de la Navidad, que es recordar el nacimiento de Cristo, y por ello, el misterio de fe tan profundo donde Dios se hace uno de nosotros”.

“La recepción por parte de las familias fue de mucha alegría, donde se sintieron muy contentos por la visita y muy agradecidos de esta experiencia que esperan se repita a futuro”, añadió el padre José.

Cabe destacar que este momento fue organizado por los delegados de Pastoral de Padres y Apoderados del Colegio.

BendiciónPesebre 36

BendiciónPesebre 31

BendiciónPesebre 33

Visto 245 veces

Medios

Bendición Pesebre Navideño 2021
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar