Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 02 Mayo 2022

Comunidad Educativa celebró cumpleaños de su Padre Director

Con muestras de alegría y agradecimiento, la Comunidad Educativa celebró el cumpleaños 59 del Padre Director, Juan Bustamante Zamorano, el lunes 2 de mayo.

El festejo comenzó, a primera hora, en la formación inicial, donde la totalidad de alumnos, maestros y asistentes de la educación demostraron su respeto y cariño hacia quien ha encabezado esta casa salesiana desde 2018 con vigor y entusiasmo para impulsar mejoras y desarrollo del Colegio.

Posteriormente, en el casino Mamá Margarita, integrantes del Consejo de Coordinación, directiva del Centro de Alumnos (CEAL) y representantes de los cursos, en un ameno desayuno, prosiguieron con las felicitaciones y buenos deseos para el Padre Director, quien expresó que “siempre hay motivos para dar gracias a Dios, y éste es uno más. Primero, que cumplir un año más significa un don, es la gracia de vivir, y segundo, agradecer las muestras de cariño de los jóvenes y niños del colegio, que a uno le rejuvenece, se transforma en una razón más para dar gracias a Dios por estar en medio de los jóvenes”.

El Padre Juan Bustamante Zamorano llegó a Antofagasta hace cuatro años, luego de su gestión en el liceo salesiano Manuel Arriarán Barros, en la comuna de La Cisterna.

2

3

4

Visto 115 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

PopUp Aholic

Naranja Negocios Servicios Sitio Web

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar