Colegio Don Bosco Antofagasta

Jueves, 30 Junio 2022

Inician pintado de significativo mural en conmemoración de los 20 años del colegio

En la tarde del miércoles 29 de junio, se han comenzado a ejecutar los trabajos de pintado de un nuevo mural que adornará un importante muro del colegio. La empresa Lovart, encargada de la obra, está llevando adelante lo señalado por la dirección del colegio, tendiente a dejar un signo a toda la comunidad que se mueve alrededor del establecimiento, como parte de las celebraciones por los 20 años de vida de nuestra casa educativa.
El Padre Director, Juan Bustamante Zamorano, señala que "estoy muy contento y emocionado al ver la ejecución de este trabajo que había proyectado desde hace un buen tiempo. Ahora se realiza y quedará como memoria de nuestra vida y presencia en la zona". 
Cabe destacar, que en la imagen se podrá contemplar cuando esté todo concluido, la inclusión de las niñas en nuestro proyecto, puesto que el colegio camina a paso seguro para que, en el corto plazo, esto sea una realidad y se encuentre a la altura de las exigencias del mercado laboral.
Por último, es preciso recalcar que el trabajo debiera estar terminado a fin de mes de julio, siendo uno de dos murales que completarán la ornamentación pastoral del colegio.
 
c64bb980 6fbf 41b8 b2f0 f817e344cbcb
Visto 271 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar