Con la presencia de la Comunidad Educativa Pastoral y feligresía del sector, se celebró la eucaristía de la solemnidad de nuestra Señora del Carmen, Madre y Reina de Chile, en el Templo Don Bosco, este martes 16 de julio.
En su homilía, el Padre Director, Miguel Rojas Andrade, quien presidió el acto litúrgico, sostuvo que “la fiesta que celebramos hoy es de Jesucristo, del amor de Dios, donde hemos sido convocados para festejar a su Madre Bendita. El amor de Dios es el que abraza, acoge y, por sobretodo, que es misericordioso, y que debemos transmitir a los demás personas”.
La ceremonia, que se ha transformado en una de las devociones marianas donde se resalta la protección y asistencia de la Madre de Dios a la Patria, también contó con la presentación de la imagen de la Virgen del Carmen, la cual fue donada por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del colegio, generando la inmediata veneración de los devotos que se reunieron en el templo salesiano.
Por último, es importante hacer nuevamente extensiva la invitación a toda la Comunidad Educativa Pastoral y fieles para que asistan a las misas que se realizan todos los domingos, a contar de las 11.30 horas, en el Templo Don Bosco.